Jack Bisonte posponen a abril su presentación en Madrid
Noticias / Jack Bisonte

Jack Bisonte posponen a abril su presentación en Madrid

Redacción — 23-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Se aplaza al 15 de abril el concierto de Jack Bisonte, que tenía que celebrarse el próximo jueves 28 de enero en el Teatro Lara de Madrid.

Así pues, hace unos meses el grupo formado por Carlos Amelivia y Miguel Llaguno, Jack Bisonte, anunciaron un concierto en el Teatro Lara de Madrid. Pero debido a las nuevas restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid para contener la crisis de la Covid-19 que han entrado en vigor esta semana, el concierto se pospone hasta el 15 de abril.

Este debía ser el concierto de presentación de su nuevo disco, “Hounds Of Glory”, que publicaron el pasado octubre. Sin embargo, aunque la fecha cambia, no lo hace el lugar, ya que el concierto será en el mismo teatro.

Desde la organización han querido anunciar que ya están disponibles las entradas para la nueva fecha AQUÍ, y que las entradas adquiridas para el 28 de enero serán válidas para el 15 de abril.

Sobre la devolución, han comunicado que todos los compradores recibirán un email de la ticketera con instrucciones y que hay un plazo de diez días para devolverlas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.