Bataplan Udan: Nuevo ciclo de conciertos en verano en Donostia
Noticias / The Levitants ...

Bataplan Udan: Nuevo ciclo de conciertos en verano en Donostia

Zarata — 28-05-2021
Fotógrafo — The Levitants por Cristina Aguado

La música en directo vuelve a Bataplán con las actuaciones de catorce bandas locales y estatales entre mayo y septiembre.

La sala de conciertos y club donostiarra Bataplan, de la mano de Donostia Kultura y la promotora local Get In, presenta un total de catorce conciertos entre finales de mayo y mediados de septiembre. Bataplan Udan estará protagonizado por bandas locales y nacionales, ofreciendo así una oferta variada que busca dinamizar la actividad musical, el ocio estival y ampliar la oferta cultural en Donostia.

El ciclo arranca mañana sábado 29 de mayo con la actuación de Voodoo Charms, quinteto hondarribi-donostiarra de swing-blues con toques de rock & roll y rockabilly que estrenó su discografía a finales de 2020 con un disco homónimo. Posteriormente, pasarán por el precioso enclave situado en el paseo donostiarra los grupos locales Dupla, Havoc, Impacto Vudú, Las Penas, Mojo Hand, Radiocaster, Matilda y Olimpia, y un interesante elenco de bandas de la escena estatal como Niña Polaca, Jordana B, El Meister, The Levitants y Jack Bisonte.

Bataplan se se suma así al circuito DKluba, el programa de Donostia Kultura que promueve la música independiente y los grupos locales en los barrios en colaboración con clubs, promotoras y asociaciones.

La programación, que comienza todas las fechas a las 20h, es la siguiente (entradas disponibles aquí):

29 mayo: Voodoo Charms - AGOTADO

12 junio: Dupla

25 junio: El Meister

26 junio: Havoc

9 julio: Impacto Vudú

10 julio: Jack Bisonte

30 julio: Jordana B

31 julio: The Levitants

6 agosto: Radiocaster

7 agosto: Las Penas

27 agosto: Mojo Hand

3 septiembre: Niña Polaca

4 septiembre: Matilda

10 septiembre: Olimpia

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.