La componente de Foxygen, Elizabeth Fey publicó un post hace poco en Tumblr explicando cómo de mal iban las cosas. Y comenta que nunca se sintió aceptada por Jonathan Rado (co-fundador) en la banda, y parece ser que fue porque no le hizo mucha gracia que Sam France (fundador) estuviese liado con ella.
“Cuando entré en la banda, noté que como dúo no había mucha química entre ellos. Únicamente grababan y firmaban contratos musicales. Y cuando en noviembre empecé a salir con Sam, ya Rado se comportó de manera absolutamente inapropiada. Ni me preguntaba cómo estaba, ni se preocupó cuando un amigo mío falleció”, explica Fey.
Y con todo esto, Pitchfork asegura que la banda no sólo no se separan, sino que además están preparando álbum nuevo en Indiana (EEUU).
Desafortunadamente, Foxygen ya nos insinuaron problemas internos cuando cancelaron su actuación en el Primavera Sound. Y por ejemplo, la liaron parda en esta actuación en el festival SXSW (video abajo). Así que, nos esperamos cualquier cosa.
En relación a la separación, de la banda de momento sólo tenemos este Tweet.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.