Se estrena "Poison", tema póstumo de Aaliyah, fiel a su legado, junto con The Weeknd
Noticias / The Weeknd ...

Se estrena "Poison", tema póstumo de Aaliyah, fiel a su legado, junto con The Weeknd

Redacción — 18-12-2021
Fotógrafo — Archivo

Ya ha visto la luz el sencillo "Poison", en colaboración con The Weeknd, que forma parte del álbum póstumo de Aaliyah. Detrás de este tema están los sellos Blackground Records 2.0, compañía fundada por Barry Hankeron (tío de Aaliyah), y Empire.

La producción de la canción ha surgido debido a la pretensión de unir dos voces, tanto del R&B como del pop, e incorporar el resultado en un recopilatorio de composiciones fieles a la esencia de Aaliyah. De esta manera, se intenta reivindicar el legado de la artista, fallecida hace dos décadas, subiendo por primera vez sus creaciones musicales (tanto las publicadas como las inacabadas) a las plataformas digitales más populares.

La noticia ha sido confirmada en las redes sociales de Blackground Records. Su fundador declaró a Billboard, a principios de este año, que el álbum también contará con la participación de Drake y Future, entre otros artistas. Los lanzamientos en streaming de la cantante este año han surgido en medio de una disputa entre Hankerson y el patrimonio de Aaliyah.

"Poison" sigue la línea melódica, en cierta manera, del tema "Tears In The Club", de FKA Twigs y The Weeknd, así como los próximos sencillos de Rosalía y Post Malone, a quienes también ha inspirado e influenciado Aaliyah.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.