Séptima edición del barcelonés Sardina Fest
Noticias / Sardina Fest

Séptima edición del barcelonés Sardina Fest

Redacción — 04-07-2022
Fotógrafo — Archivo (Sandré)

El Sardina Fest vuelve a la Sala Upload del Poble Espanyol de Barcelona para su séptima edición. Además, se celebrará también el 11º aniversario del Psycho Rock&Roll Club, su bar hermano y uno de los centros neurálgicos de la escena rock barcelonesa.

Sardinas y Rock'n'roll es la mezcla de la que podrán disfrutar los asistentes a la edición de este año del Sardina Fest. Primero se hará una degustación en la terraza de la sala, y posteriormente se llevarán a cabo las actuaciones musicales, que irán a cargo de Fundación Francisco Frankenstein, Sandré, Enamorados y Thee Braindrops. Será el próximo viernes 15 de julio.

La Chana Bar, arraigada en Poble Sec, será quien cocine las sardinas, pero este producto no será lo único que podrá probarse; habrá otros platos marca de la casa, como el Pescaíto y R&R.

La música irá a cargo de los mallorquines Fundación Francisco Frankenstein –quienes ofrecerán su primer concierto en Barcelona–, Sandré, con un directo que no deja a nadie indiferente, Enamorados, los barceloneses que pondrán un toque de pop a la velada, y Thee Braindrops, que cerrarán la jornada por todo lo alto.

Pero no todo acabará cuando acaben los conciertos; los DJ's Marco Costa, Jordi Duró, Belle de Jour, Link Meanie de The Meanies y Eneida Fever! se encargarán de que continúe la fiesta hasta el amanecer. Las entradas se pueden comprar en físico en Psycho y en La Chana, o pueden adquirirse también aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.