El próximo sábado 7 de septiembre se celebra una nueva edición del festival gratuito Pim Pam Ville en la plaza de los Burgos de Pamplona con un elaborado cartel compuesto por 8 formaciones.

El sábado 7 de septiembre, dentro de los actos organizados entorno a la conmemoración del Privilegio de la Unión, la plaza de los Burgos de Pamplona acoge por tercer año consecutivo el festival Pim Pam Ville. Si en las dos primeras ediciones, el cartel contó con una fantástica selección de bandas internacionales (The Fuzztones, Holy Wave, Neat Beats, King Khan & BBQ Show…) estatales (La Plata, Los Hermanos Cubero..) y locales (Capsula, Joseba B. Lenoir, Juárez, Bullet Proof Lovers, Exnovios…), este año no se queda atrás y vuelve a presentar una explosiva jornada encabezada por las míticas bandas The Fleshtones y The Kids, cuyas actuaciones pondrán el punto y final a otra extraordinaria edición sobre la medianoche.

Pero la música comenzará a sonar mucho antes, al mediodía, con la banda de Milwakee Nickel & Rose. Le seguirá Joseba Irazoki, el músico de Bera, que continúa presentando en formato de cuarteto su nuevo trabajo rodeado de amigos. Tras un pequeño parón para comer, a las 17h se reactiva el festival con Craig Brown Band desde Detroit. Posteriormente será el turno de dos banda locales, Jon Ulecia y Cantina Bizarro primero, y Kokoshca después. Y ya en la recta final de esta potente jornada marcada por el rock y garage, tendremos sobre el escenario en pleno casco antiguo de la capital navarra al power trío formado por Mariana Pérez, Maika Makovski y Olaia Bloom, es decir, The Mani-las, y los dos platos fuertes de la jornada comentados anteriormente: The Fleshtones y The Kids.

Estos son los horarios de las actuaciones:

12:45 Nickel & Rose

14:00 Joseba Irazoki Eta Lagunak

17:00 Craig Brown Band

18:15 Jon Ulecia & Cantina Bizarro

19.30 Kokoshca

20:45 The Mani-Las

22:00 The Kids

23:15 The Fleshtones

Más info, aquí.