El 7 de junio saldrá a la venta “Humanworld” bajo el sello Domino Records. El primer avance, “I Want Your Dreams”, ya está disponible para el público.

Dos años después de “How The West Was Won”, un trabajo que acabó entrando en nuestra lista de mejores discos de 2017, el mítico líder de The Only Ones, Peter Perrett regresa con un nuevo álbum. Llevará por título “Humanworld” y se publicará el 7 de junio bajo el sello Domino Records. En este nuevo capítulo, Perrett sigue analizando la realidad, el amor y la política bajo su mirada particular, cargado de ingenio e ironía. Según él, “este trabajo tiene más apremio y las canciones son más concisas. No me gustan conceptos como el progreso, pero espero que el disco tenga una textura y un sonido más interesante que ‘How The West Was Won’“.

En “Humanworld” Perrett se ha rodeado de sus dos hijos, Jamie y Peter Jr. a la guitarra y al bajo respectivamente, del batería Jake Woodward, de Jenny Maxwell a los sintetizadores y la viola y de Lauren Moon a los teclados y sintes. Con este equipo ha conformado un disco con el que busca la dualidad en todo, incluida la combinación pasado-presente. “Tienes que buscar la bondad en el mundo. Es una creencia romántica quizás“, afirma.

“I Want Your Dreams” es la primera de las doce canciones del disco que ya está disponible para el público. Escúchala a continuación.