A Permanent Shadow anuncian su primer concierto
Noticias / A Permanent Shadow

A Permanent Shadow anuncian su primer concierto

Redacción — hace 4 semanas

El grupo electropop A Permanent Shadow anuncia su primer concierto en vivo para el 6 de marzo en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona.

A Permanent Shadow es el nuevo alias de CP Fletcher, que tras formar parte como batería de varias bandas ha decidido iniciar su propio proyecto rodeado de un elenco rotativo de músicos y productores, convirtiendo sus propias ideas y fragmentos musicales en canciones con la ayuda de Albert Català, un pianista de formación clásica, y Valentín Nieto, cubriendo la guitarra y el bajo.

El resultado es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Canciones entre el post-punk y el synthpop que se nutren de artistas de la talla de David Bowie, Iggy Pop o Lou Reed, sin ningún orden en particular, y también de nombres más recientes como Interpol o Franz Ferdinand.

Este cóctel llegará por fin a nuestros oídos con el primer concierto de A Permanent Shadow. CP Fletcher y sus dos colaboradores se subirán al escenario de Razzmatazz el próximo 6 de marzo. Las entradas ya están disponibles en la página web oficial de la sala a un precio de 10 € más gastos, aunque también se podrán adquirir en taquilla a un precio de 12 euros.

Además, presentarán su album debut. “Songs of Loss” se publicó este pasado 2019 y desde el principio ha sido bien recibido. Singles como “Empty”, “Now” o la versión de “See The Lights” han encontrado hueco en radios de toda Europa y Estados Unidos y por fin podremos escucharlos en directo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.