El #GPS11 descubre la lista de sus cincuenta participantes
Noticias / Gps

El #GPS11 descubre la lista de sus cincuenta participantes

Redacción — 12-11-2021
Fotógrafo — Archivo (Menta)

La iniciativa Girando Por Salas ha seleccionado a cincuenta grupos y solistas para la Edición Extraordinaria #GPS11. Entre los artistas seleccionados están Chill Mafia, Menta, 31 FAM, Emlan y La La Love You.

El pasado 2 de noviembre se cerró la inscripción para la edición extraordinaria de Girando Por Salas. Han sido 770 los grupos y solistas que han decidido participar en esta undécima edición de Girando Por Salas. De todos los artistas, 50 han sido seleccionados para grabar un vídeo en directo en una de las salas aprobadas en esta edición. Además, si las circunstancias lo permiten, tendrán la posibilidad de que el vídeo sea grabado durante un concierto con público. También, recibirán ayudas para producir y promocionar sus trabajos.

Los afortunados seleccionados han sido: 31 FAM, Andrea Borrás, Bandlands, Betacam, Chaqueta de Chándal, Chill Mafia, Colectivo da Silva, Comandante Twin, Descariados, El Niño Erizo, Emlan, Eva Ryjlen, Fito Mansilla, Fon Román, Gigante, Hafa Afrosweet, Idoia, Isabel Marco, Javato y los Disfrutones, Javi Ruibal, Jimena Amarillo, Joven Dolores, Julia de Castro, Karmento, Koko Jean & The Tonics, La La Love You, Las Karamba, Maria Yfeu, Melifluo, Menta, Meritxel Neddermann, Molina Molina, Pablo Lesuit, Paula Mattheus, Pipo Romero, Rayo, Razkin, Salazar, Sandra Bautista, Sandra Calderón, Sofía Comas, Staytons, Suu, The Tragic Comedy, Tito Ramírez, Tomaccos, Travis Birds, Última Llave, Venturi y Zabriskie. Puedes ampliar la información en la web oficial de la iniciativa: www.girandoporsalas.com

En la anterior edición, tuvieron la oportunidad de girar por 157 salas de todo el país 26 artistas, que dieron 56 conciertos para 3.439 personas. Girando Por Salas es una iniciativa del Instituto Nacional de las Artes escénicas y de la Música (INAEM) que cuenta con la colaboración de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP). La Federación está formada por las siguientes asociaciones profesionales: ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo), APM (Asociación de Promotores Musicales), ARC (Associació de Representants, Promotors i Managers de Catalunya), ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), MUSICAT (Associació Professional de Músics de Catalunya), PROMUSICAE (Productores de Música de España) y UFI (Unión Fonográfca Independiente).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.