Parov Stelar traerá su Burning Spider Tour a Barcelona
Noticias / Parov Stelar

Parov Stelar traerá su Burning Spider Tour a Barcelona

Redacción — 01-03-2018
Fotógrafo — Foto promocional

Tras el éxito de su actuación en el Festival Cruïlla del año pasado, este verano Parov Stelar y su banda se citarán el 4 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona.

Marcus Füreder, más conocido por su nombre artístico Parov Stelar, es uno de los músicos más conocidos que ha dado Austria en los últimos años, gracias principalmente a su papel como pionero del electro swing. Más allá de su discografía, además, su música ha aparecido en un sinfín de películas, programas de televisión y campañas publicitarias; y acumula colaboraciones con gente como Tony Bennet y Lady Gaga, Marvin Gaye, Lana del rey…. Su sonido único, su enfoque específico en la producción y su combinación poco ortodoxa de géneros musicales le han convertido en un revolucionario de su género.

Su último álbum, “The Burning Spider”, mantiene aspectos del sonido que le caracteriza como esas referencias electro swing, pero también ha vuelto la mirada especialmente hacia el blues o el jazz. Esta gira les esta llevando por todo el mundo, desde Australia y Nueva Zelanda hasta los festivales más importantes de Europa, tocando temas nuevos y clásicos como “Mama Talking” o “Cuba Libre”.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 10:00 horas del viernes 9 de marzo a través de doctormusic.com y doctormusic.com al precio de 35 euros.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.