(Parèntesi) mantendrá vivo el espíritu del AMFest en 2021
Noticias / Amfest

(Parèntesi) mantendrá vivo el espíritu del AMFest en 2021

Redacción — 14-09-2021
Fotógrafo — Leo López (Bala)

(Parèntesi) tendrá lugar en el Castell de Montjuïc los días 8 y 9 de octubre y el cartel lo componen los madrileños Toundra, Bala, It It Anita, Bones Of Minerva, Vulk y Elle Belga.

Los paréntesis son signos de puntuación que sirven para dar información complementaria o hacer aclaraciones. No habrá AMFest 2021, pero el festival instrumental quiere aclarar que está vivo. (Parèntesi) no será una edición del AMFest al uso, sino una versión reducida como la del pasado 2020.

El festival será, en principio, con el publico sentado y con distancia de seguridad de 1,5m entre grupos, que podrán ser de hasta seis personas. La mascarilla será obligatoria siempre que no se esté bebiendo o comiendo. En el caso que las restricciones cambien durante estas semanas, el festival se adaptará a los cambios, que serán anunciados en la web y en nuestras redes.

Desde la organización del festival recuerdan que los abonos comprados para el AMFest 2021 original no son válidos para (Parèntesi), sino que serán válidos para el AMFest 2022. Los horarios del festival serán de 19.45h (apertura de puertas) a 01.00am. Se pondrán a disposición de los asistentes autobuses de bajada tras la finalización de los conciertos. Los horarios estarán disponibles en breve. Las entradas y abonos están disponibles en este link.

Los organizadores del AmFest aseguran que desean mantener aquello que llaman “Los silencios del AMFest”. El concierto escogido es el del dúo asturiano ELLE BELGA, en el que se pide silencio absoluto y respeto total por lo que suceda en el escenario.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.