Parcels sorprenden con la interpretación de "Free" en un hotel australiano
Noticias / Parcels

Parcels sorprenden con la interpretación de "Free" en un hotel australiano

Redacción — 13-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El quinteto australiano Parcels acaba de compartir el videoclip en directo de su último sencillo "Free". En él vemos a los miembros del grupo  tocando el nuevo tema en la remota y semiárida zona del interior de Australia, con el Silverton Hotel a sus espaldas.

Parcels comparten el vídeo Live Session de "Free", su último sencillo y que es también el primer adelanto del que será su nuevo álbum. Publicada hace un mes, se trata de la primera canción totalmente nueva desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2018.

El videoclip ha sido grabado en el Silverton Hotel, en Far West New South Wales, Australia. Louie Swain, teclista de Parcels, había hecho una lista de lugares para filmar un futuro documental sobre la banda y tal y como Parcels explican, “Silverton ocupaba un lugar destacado en la lista. Con cincuenta habitantes Silverton es una pequeña ciudad que alberga solo un par de calles polvorientas, un pub, una panadería y un sinfín de parajes desérticos".

Los miembros del grupo se intentaron poner en contacto con Peter Price, propietario del hotel, quien respondió a la quinta llamada telefónica. "Realmente no entendía por qué queríamos venir. Lo que no llegamos a percibir por teléfono o a través de las imágenes de Google, fue el ritmo tranquilo y el espíritu bondadoso que rezuma la ciudad. Estando allí, no pudimos evitar tener la sensación de que la gente de Silverton está muy cerca de sentirse totalmente libre", afirman.

Parcels se formaron en la zona surfera de Bryon Bay, Australia, en 2014. Ahora mismo se encuentran dando los toques finales a su ambicioso segundo álbum, del que esta canción es solo la primera etapa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.