Los catalanes Pánico Al Miedo, banda de death thrash metal, publicarán su primer álbum “Formador” con Cimmerian Shade Recordings (USA), United By Chaos Records (Finlandia) y Symbol Of Domination (Bielorrusia).

Cimmerian Shade Recordings se encargará de la edición en vinilo, con la que sacaran 300 vinilos todos ellos numerados a mano. El disco cuenta con la producción y mezcla de Juan Urteaga (Vile, Testaments, Cattle Decapitation, Machine Head, Exodus, Heathen…) y un máster a cargo de Jens Bogren (Bloodbath, Opeth, Amon Amarth, Paradise Lost…).

Dentro de “Formador” podemos encontrar la colaboración de grandes guitarristas como James Murphy (Obituary, Death, Testament), en el tema”Formador”, o Bobby Koelble (Death) en la canción “Cebos Vivos”. Por si fuera poco, la espectacular portada ha sido encargada al mítico ilustrador americano Ed Repka (Dark Angel, 3 Inches of Blood, Atheist, Venom…), también diseñador de las portadas más famosas de Megadeth e incluso de la mascota Vic Rattlehead o de los diseños de la saga Hellraiser.

Formador” es un disco que encantará a todos los fans de Death, Testament, Atheist, Obituary Sepultura. Después de un enorme trabajo, Pánico Al Miedo no puede esperar más para soltar a la bestia que con tanto recelo estaban guardando.