El festival de música psicodélica tendrá lugar del 24 al 29 de julio un año más en Baldellou, Huesca. Los artistas seleccionados provienen de partes de todo el mundo y actuarán tanto en formato de live instrumental como en live set y dj set.

El Own Spirit Festival recoge culturas distintas en completa sinergia con la naturaleza, de ahí que se desarrolle como un evento 100% sostenible. Por eso, el festival ofrece un Plan de Acción Sostenible para generar los mínimos residuos posibles. Unidos por la música psicodélica reciben en cada edición personas de todo el mundo. Tilt, Sensient, Djane Gaby, Kenon, Virtual Light, Microdot, Toxic, Sonic Species, Xompax, Psyellen o Diplodocus, son algunos de los artistas más destacados que actuarán en tres escenarios distintos.

El Dancefloor es el escenario principal, donde podremos experimentar una conexión profunda entre el baile catártico y la música de distintos estilos como trance psicodélico, progresivo, fullon, goa, forest o dark trance. Las sonoridades del Temple of Frequencies acompañarán a viajes más introspectivos, mientras que en la Holistic Zone habrá actuaciones más instrumentales. Como novedad, también se introducirán conciertos de cumbia y techno chamánico procedente de Sudamérica.

El festival se sitúa en el Embalse de Santa Anna, a ocho minutos de Baldellou (Huesca). Una localización donde la naturaleza juega un papel muy importante. Para más información acerca del transporte o las entradas podéis consultar la página web del festival. Os dejamos un vídeo de la edición pasada: