Otro aluvión de singles: The 1975, The Killers, iLe, Travis Scott…
Noticias / The Killers ...

Otro aluvión de singles: The 1975, The Killers, iLe, Travis Scott…

Redacción — 24-04-2020
Fotógrafo — Archivo (The 1975)

Seguimos estrenando nuevos singles de artistas como The Killers, Car Seat Headrest, The 1975, iLe, James Blake, JPEGMAFIA Charli XCX o Travis Scott entre muchos otros.

Un sinfín de nuevos temas que os dejamos recogidos aquí debajo junto a un breve resumen. Entre estos encontramos algunos de los mejores lanzamientos internacionales que se presentaron ayer y hoy, 24 de abril.

The Killers regresan con un nuevo tema titulado “Fire In Bone”. La canción es el segundo adelanto, después de su primer “Caution”, del que será su próximo álbum “Imploding The Mirage”, que verá la luz el 29 de mayo vía Island. Podéis escuchar “Fire In Bone” aquí debajo. Un tema que recuerda inevitablemente a Talking Heads.

Otros que estrenan nuevo tema son The 1975, con su nueva “If You’re Too Shy (Let Me Know)”. Después de sus últimos adelantos “Jesus Christ 2005 God Bless America” o “The Birthday Party”, entre otros, la banda presenta su último avance antes de estrenar “Notes On A Conditional Form” que finalmente se estrenará el día 22 de mayo.

James Blake también publica nuevo single, “You’re Too Precious”, después de no hacerlo desde su último “Assume Form” (19). Blake había interpretado la canción durante una sesión de Instagram Live a principios de abril, una de las varias que ha presentado para que sus fans disfrutasen durante la pandemia del COVID-19. Aquí debajo os dejamos la canción.

Car Seat Headrest también están a punto de sacar nuevo álbum. El esperado “Making A Door Less Open”, que saldrá el 1 de mayo, es decir, dentro de un semana. Tras sus últimos “Martin”, “Hollywood” y “Can’t Cool Me Down”, la banda presenta el que será el último adelanto del disco. Os dejamos la nueva canción y también una versión en acústico de Will Toledo.

iLe y Natalia Lafourcade se unen para crear la nueva “En Cantos”. “Esta canción trata sobre la curiosidad incontrolable que surge de la creación de esta” alguien mística “que creemos que nos hace sentir completos.” asegura ILe. El videoclip de la canción ha sido grabado por Alejandro Pedrosa en un paraje de Méjico (ciudad).

Charli XCX comparte su nueva “claws”, el segundo adelanto después de su primer “forever”, del que será su próximo álbum “How I’m Feeling Now”. La artista anunció el nuevo álbum en un video a principios de este mes, declarando que usaría su tiempo aislada para crear su nuevo álbum (videoclips, música, etcétera).

“BODYGUARD” es el nuevo single de JPEGMAFIA. La canción sigue los recientes temas “BALD!” y “Covered In Money!”. El artista lanzó su último álbum “All My Heroes Are Cornballs” el año pasado. Aquí os dejamos el videoclip dirigido por el propio artista.

Everything Everything publican “In Birdsong”. “El tema intenta imaginar cómo habría sido ser el primer humano consciente de sí mismo. La teoría afirma que la fusión eventual de estas dos mentes en el cerebro humano de dos lados que tenemos ahora fue el amanecer de la conciencia de la humanidad “. Una canción que, por momentos, parece cantada por Thom Yorke. Aquí debajo os dejamos el videoclip.

Lil Pump y Anuel AA estrenan “Iluminati”. El último álbum de estudio de Pump, “Harverd Dropout”, se publicó en febrero de 2019. En julio, lanzó una nueva canción llamada “Pose To Do” junto a Quavo y French Montana. Aquí os dejamos el videoclip de “Iluminati”.

Otra colaboración es la de Travis Scott junto a Kid Cudi con su nueva “The Scotts”. La canción se estrenó antes de su lanzamiento en el videojuego Fortnite. Podéis escucharla y ver el videoclip aquí.

Aquí os dejamos una playlist confeccionada con los estrenos de esta semana:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.