Ortiga e Isma Romero se suman al 21 Distritos de AIEnRUTa
Noticias / Ortiga ...

Ortiga e Isma Romero se suman al 21 Distritos de AIEnRUTa

Redacción — 12-10-2021
Fotógrafo — Archivo (Ortiga)

Isma Romero y Ortiga serán los artistas que participarán en el ciclo de AIEnRUTa con 21 Distritos, el programa de acción cultural en los barrios desarrollado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid y AIE (Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes).

El ciclo de AIEnRUTa Artistas en la red de Centros Culturales del Ayuntamiento de Madrid llega con dos nuevos conciertos para el mes de octubre. Isma Romero tocará el 16 en Lázaro Carreter en Carabanchel. El artista lleva años grabando su propio camino, lleno de autenticidad y talento para conseguir emocionar y despertar algo indescriptible en el público a través de sus canciones.

Los temas de Isma Romero se esparcen por sus dos discos “Antes que esté prohibido” y “Luminiscencia”, los álbumes con los que giró por toda España y se ganó el respeto de la crítica y el público que lo proclamaron como “El relevo generación del rock español”. En 2019 el artista lanza nuevo EP “Cara a Cara”producido por Ismael Guijarro (Rozalén) y Juan Guevara (Raphael, Juanes). En él incluye duetos con Bely Basarte, Andrés Suárez, David Otero y Alfred García. En febrero de 2021 saca nuevo EP, La Leyenda, producido por Paco Salazar (Dani Martin, Carmen Boza).

El 23 de octubre es el turno de Ortiga en El Pozo en Puente de Vallecas. Manuel González, más conocido como Ortiga es un artista gallego que despunta con su pop tropicalista y sus ritmos que van desde la música de verbena, cumbiatune, música latina, sonido MIDI o metalcoreOrtiga. Un artista que combina de manera natural un catálogo de ritmos e influencias. Su último sencillo, pregón del que será su segundo disco largo, es "Nanana".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.