Opium lanza su programación de verano y celebra diez años de WEDJS
Noticias / Craig David

Opium lanza su programación de verano y celebra diez años de WEDJS

Redacción — 03-07-2019
Fotógrafo — Craig David (promocional)

El local barcelonés Opium ha anunciado su programación para julio y agosto y la celebración del décimo aniversario del festival WEDJS.

Diez años hace ya que el Festival WEDJ'S se celebra en la mítica discoteca barcelonesa Opium. Diez temporadas trayendo a los mejores Dj's de electrónica comercial del planeta. En estos diez veranos han pasado artistas como David Guetta, Tiesto, Martin Garrix, Hardwell, Steve Aoki.... y podríamos seguir así durante horas. El WEDJ'S se ha convertido en una fecha marcada en el calendario para los Dj's de primera línea del circuito.

Este verano el nivel de la programación de julio, según lo que sabemos por ahora, no tiene ningún motivo para envidiar a cualquier otra edición. Con una programación dividida principalmente entre el rap y la electrónica, Opium nos ha anunciado lo movido que será este mes. Así pues, en relación a WEDJ's las noches van a empezar con Sam Feldt, que estará en la opening party del festival. La segunda fecha será para el sueco Eric Prydz y, posteriormente, los tres djs de Los Ángeles que forman Cheat Codes. Las últimas dos fechas serán para nada más ni nada menos que Oliver Heldens y Robin Shulz, que no necesitan presentación alguna.

Pero aparte del gran festival que va a ser esta edición de WEDJ'S, la programación para el verano de Opium no se queda para nada atrás. El 9 de julio llegará el estadounidense Fatman Scoop, para dar paso el 16 al gran Craig David y el 2 de agosto al mítico Bob Sinclar. Las tres últimas fechas serán para tres nombres muy potentes del rap francófono: Maitre Gims, Naps y Keblack con Naza.

La filosofía del WEDJ'S, conjuntamente con la programación veraniega de Opium, es traer cada verano a los artistas más importantes del panorama internacional y ofrecer grandes sesiones en un espacio cómodo alejado de las aglomeraciones de los grandes festivales. Este verano no será diferente.

Ya puedes reservar tus entradas en el siguiente enlace. Aquí tienes las fechas de todas las sesiones:

3 Julio – SAM FELDT
9 Julio – FATMAN SCOOP
10 Julio - ERIC PRYDZ
16 Julio – CRAIG DAVID
17 Julio - CHEAT CODES
24 Julio - OLIVER HELDENS
31 Julio - ROBIN SCHULZ
2 Agosto – BOB SINCLAR
13 Agosto – MAITRE GIMS
15 Agosto – NAPS
20 Agosto – KEBLACK + NAZA

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.