“‘On Fire’ + More”: la gira de Dean Wareham recuperando a Galaxie 500
Noticias / Dean Wareham

“‘On Fire’ + More”: la gira de Dean Wareham recuperando a Galaxie 500

Redacción — 23-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Dean Wareham iniciará su gira en febrero de 2022, recuperando “On Fire”, el disco más emblemático de la banda Galaxie 500. En el repertorio también incluirá temas de su nuevo trabajo en solitario.

Antes de Luna y Dean & Britta, Dean Wareham lideró Galaxie 500, una de las bandas más influyentes en el mundo del indie con sonidos psicodélicos y espaciales, nacida a finales de los años ochenta.

Ahora, Wareham recupera “On Fire”, disco que marcó un antes y un después en la que fue su primera banda y que protagoniza su gira de 2022. Además, completará su directo con los nuevos temas de "I Have Nothing To Say To The Mayor Of L.A.”, el nuevo álbum del artista que podremos escuchar a partir del próximo 15 de octubre.

El tour de Dean Wareham visitará seis ciudades españolas a lo largo de febrero: Sevilla (Sala X, 17 febrero), Cádiz (Edificio Constitución 1812, 17 febrero), Alicante (Las Cigarreras, 19 febrero), Valencia (20 febrero, sala por anunciar), Barcelona (Laut, 22 febrero) y Madrid (Sala Nazca, 23 febrero).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.