Oliver Sim (The xx) se lanza también en solitario con un sensual single
Noticias / Oliver Sim ...

Oliver Sim (The xx) se lanza también en solitario con un sensual single

Redacción — 11-03-2022
Fotógrafo — Casper Sejersen

Oliver Sim –más conocido por su trabajo como compositor, bajista y vocalista de The xx– debuta en solitario con su primer single "Romance With A Memory". Era el único miembro del trío británico que todavía no había publicado single bajo su propio nombre.

El tema, producido por Jamie xx, se estrena junto a un lyric video protagonizado por los artistas y drags Charity Kase, HoSo Terra Toma y Gena Marvin. "Estoy emocionado, excitado, extasiado y rebosante de alegría por compartir 'Romance With A Memory' con todos vosotros", dice Sim. "Aterradoramente, esta es la primera canción que he lanzado bajo mi propio nombre, realmente espero que todos la disfruten. Producida por mi querido hermano mayor Jamie xx", añade el músico.

"También he hecho una recopilación de algunos de mis monstruos, asesinos y queers favoritos que se ponen a bailar. Espero que tanto la música como los monstruos os hagan sentir tan felices como a mí; no sabéis la alegría que me produce ver a un ghoul pasándoselo bien. P.D. Todavía mantengo una relación/una banda amorosa y feliz con Romy y Jamie" explica Sim.

Sim, nacido y criado en Londres, ha sido miembro de The xx desde su creación en 2005. Tras su álbum de 2017 "I See You", los tres miembros de la banda tomaron la decisión consciente de tomarse un tiempo para sí mismos. Tras un periodo de descanso y reflexión, y animado por sus amigos, Sim comenzó a trabajar en material en solitario. Inspirándose en su amor por las películas de terror y en su propia vida, Sim reunió un puñado de maquetas y se las llevó a su compañero de banda Jamie xx para que les diera cuerpo.

"Romance With A Memory" fue una de las primeras canciones que Sim escribió, y la primera en la que Jamie y él trabajaron juntos. La canción se ha escuchado hoy en Interludes Radio, la nueva serie de radio mensual de The xx que se emite en la emisora de radio global en directo de Apple Music 1.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.