Miedo vete al miedo es el nuevo single de Pachi García Alis. Un adelanto de Marcadores a Cero, su próximo álbum, que verá la luz en marzo y que como enuncia el título es un reset creativo en el músico jiennense. Variado en estilos, sin concepto, sin definición, sin miedo.

Estrenamos en MondoSonoro este segundo single de adelanto que llega ilustrado por un videoclip realizado por Javier Lopez (3Visual) con guión del mismo Pachi Garcia y protagonizado por David Navarro, al que se suma la colaboración especial del equipo de Danza de Esther Borrego.Una canción cargada de positivismo y audacia, que invita a darle la espalda a ese “Miedo” que viene a joderte la vida y que es encarnado en el videoclip por el cómico y actor David Navarro.

Sobre el nuevo disco, Marcadores a cero serán ocho canciones (diez en la versión física) que escapan al único ejercicio de estilo con la honestidad que caracteriza a Pachi, esto es, que van desde el pop, al rock, grunge o folk, he incluso con algun asomo a bases hip-hop o dubstep. En marzo ve la luz y ese mismo mes arranca la gira de presentación.

Conciertos de presentación de “Marcadores a cero”

28 Marzo Sevilla. Long Rock

5 Abril Madrid. Joy Eslava

26 Abril Jaen. Rock States

10 Mayo Córdoba. Long Rock

7 Junio Almeria. Madchester Club