Nuevo videoclip de Los Jaguares de la Bahía
Noticias / Los Jaguares De La Bahía

Nuevo videoclip de Los Jaguares de la Bahía

REDACCIÓN — 06-04-2020

Una declaración de amor con ese lenguaje peculiar que tienen Los Jaguares de la Bahía. Living With You es una coreografía tan perfecta de letra y música que no podían tener otra ilustración mejor. Kpop y el amor jaguar.

Living With You es el nuevo single de Los Jaguares de la Bahía y  adelanto de su próximo EP Modern Horrors. Una canción que bien hubiera cuadrado en la banda sonora de Lost In Translation y cuya letra pequeña esconde un guión maravilloso. Al habla Paco Loco. “Living With You” es quizás la canción mas explícita y clara de intenciones en cuanto a la letra se refiere. Hay gente que piensa que no nos interesan las letras, pero en eso están confundidos. Dicho esto, Living With You es una canción dedicada íntegramente a Muni -mi pareja-,  al menos en mi caso claro. Pero en general también está dedicada a todas las personas que tienen pareja y piensan que es lo más. Debido a causas personales, el año pasado fue para mí aun más raro que éste, que ya es raro… Y después de todo lo que pasó, mi conclusión es que vivir con ella es lo mejor: el amor es más amor y el odio menos odio”.

Con esto que dice Paco se pueden imaginar que el baile kpop es pura coincidencia y una sincro cuadrada. Pues no. “Lo hicimos en Shangay y nos llevó mucho tiempo aprendernos la coreografía. Va un poco en la línea de nuestros videos anteriores, en eso sí que nos repetimos un poco. Pero esperad a ver nuestros alter egos country. ¡eso va a ser lo máximo!”

El videoclip ha sido dirigido de nuevo por Sadrabat Adabyan, con la ayuda de Juanjo Onofre, pero en este caso no tuvieron que usar el hiperchroma. Ya saben, este videoclip está protagonizado por especialistas, no intenten imitar sus movimientos, podrían resultar con lesiones. Dentro video!!

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.