El nuevo álbum de Glassjaw saldrá el viernes
Noticias / Glassjaw

El nuevo álbum de Glassjaw saldrá el viernes

Redacción — 27-11-2017
Fotógrafo — Archivo

Este disco, del que ya podemos escuchar uno de los temas, será el primer larga duración que la banda neoyorquina publica en 15 años.

Pocos grupos se lo toman con tanta calma como Glassjaw. La banda norteamericana de post-hardcore presentó en 2002 su segundo álbum, “Worship and Tribute” (Warner Bros, 02) y desde entonces solo han visto la luz tres EPs, de los cuales uno es una recopilación de singles presentados anteriormente. Después de años de especulaciones, la formación ha confirmado la milagrosa existencia de un tercer álbum que se llamará “Material Control” y que verá la luz el próximo 1 de diciembre -es decir, este viernes- a través del sello Century Media. Para demostrar que no se trata de ninguna broma los de Nueva York presentado, además del tracklist y la portada, uno de los temas incluidos en el álbum, “shira”.

El anuncio de “Material Control” llega después que Glassjaw compartieran distintos teasers en las redes sociales. El álbum incluirá, además del tema que hoy han presentado, una canción que publicaron aisladamente en 2015  llamada “new white extremity”. Habrá que esperar unos días para ver si el tiempo no les ha pasado factura.

 

“Material Control”
01 new white extremity
02 shira
03 11 days
04 golgotha
05 pretty hell
06 bastille day
07 pompeii08 bibleland
09 closer
10 my conscience weighs a ton
11 material control
12 cut and run

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.