Glassjaw interpretarán sus dos primeros álbumes en una gira
Noticias / Glassjaw

Glassjaw interpretarán sus dos primeros álbumes en una gira

Redacción — 12-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda neoyorquina de post-hardcore Glassjaw ha anunciado la celebración de dos aniversarios durante la gira del año 2022. Las correspondientes a su primer álbum “Everything You Ever Wanted to Know About Silence” (Roadrunner, 00) y al segundo disco “Worship And Tribute” (Warner Bros, 02).

Durante la gira se homenajearan y tocaran los temas de estos dos álbumes para llenar las salas de conciertos de recuerdos y de la excitación que provocaron aquellos primeros trabajos.

La gira de celebración de los veinte años de “Everything You Ever Wanted To Know About Silence” se vio interrumpida por la pandemia, por lo que ahora se unirá a la fiesta de los veinte años del segundo para llevar a lo más alto la serie de conciertos por Estados Unidos. Según el comunicado de Glassjaw, “la gira es solo una pieza de la celebración, habrá más anuncios en breve”.

Glassjaw seguirá arriba en los escenarios y también en las novedades musicales, porque aún no han dicho “basta”. A principios de este año reeditaron el EP “Coloring Book” (2011), con motivo de los diez años de su lanzamiento y publicó un nuevo videoclip de la canción “gold”. El último álbum “Material Control” (Century Media, 17) llegó después de quince años sin realizar un disco de larga duración.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.