Nuevas confirmaciones para la edición especial del 2021 de Ebrovisión
Noticias / Ebrovisión

Nuevas confirmaciones para la edición especial del 2021 de Ebrovisión

Zarata — 09-08-2021
Fotógrafo — Kokoshca (archivo)

Kokoshca y Menta se suman a la edición especial de Ebrovisión con un concierto matinal el sábado 4 de septiembre.

Tras las dos citas de julio, con las actuaciones de Shinova, Mujeres y Grises, Ebrovisión vuelve en septiembre con las últimas entregas de su edición especial adaptada a las condiciones actuales. A las tres citas anunciadas con anterioridad para el 3, 4 y 5 de septiembre con las actuaciones de Sidonie + Tina Pámpano, La MODA +  La Trinidad y Corizonas respectivamente, la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo anuncia ahora una nueva en La Fábrica de Tornillos, una de las sedes carismáticas del festival, donde se an celebrado algunos de los conciertos diurnos más memorables de su historia.

El concierto se celebrará el sábado 4 de septiembre a partir de las 12.30 y contará como protagonistas a los navarros Kokoshca y a los madrileños Menta. Los primeros continúan presentando su álbum homónimo, el sexto de su discografía, publicado este mismo año, y los segundos, presentan sus dos EPs que les sitúan entre las bandas de pop más prometedoras de la capital. El aforo será limitadísimo, con público sentado, contemplando todas las medidas de seguridad impuestas por la situación. Las entradas cuestan 12 € para público general y 10 € para quien haya comprado ya alguna entrada para el resto de la programación del fin de semana.

De esta forma, tras las actuaciones de julio en el Teatro Apolo y el Castillo de Miranda, el festival vuelve a sus espacios clásicos en las cinco últimas citas: el Multifuncional de Bayas y la Fábrica de Tornillos. Las entradas están disponibles en la web del festival.

Estos son los últimos conciertos de la edición especial del 2021 de Ebrovisión:

Viernes 3 de septiembre Multifuncional de Bayas

SIDONIE + TINA PÁMPANO

Sábado 4 de septiembre

Horario de tarde en Multifuncional de Bayas: LA MODA + LA TRINIDAD

Horario de mañana en Fábrica de Tornillos: KOKOSHKA + MENTA

Domingo 5 de septiembre Multifuncional de Bayas

CORIZONAS

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.