Novo Amor actuará en Madrid y Barcelona en abril de 2022
Noticias / Novo Amor

Novo Amor actuará en Madrid y Barcelona en abril de 2022

Redacción — 12-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El compositor galés Novo Amor es uno de los fenómenos del folk-pop europeo de la actualidad, con tres álbumes a sus espaldas y varios millones de oyentes mensuales en Spotify.

El cantautor Novo Amor ha anunciado que dará dos conciertos en Madrid y Barcelona en 2022. Los eventos tendrán lugar el 23 de abril en Madrid y el 24 de abril en Barcelona (en La 2 de Apolo). Las entradas para el concierto de Barcelona ya se encuentran disponibles en la web de DICE, mientras que el espacio del concierto en Madrid y la fecha de venta de sus entradas todavía están por confirmar.

Ali John Meredith-Lacey es el compositor y productor galés tras el pseudónimo de Novo Amor. Sus canciones oscilan entre el folk y el indie rock y, desde 2017, ha publicado los álbumes “Heiress”, “Birthplace” y “Cannot Be, Whatsoever”. Desde el estudio que tiene en casa produce una música que recuerda a la faceta más acústica de Bon Iver.

Puedes hacerte con tus entradas para el concierto de Novo Amor en Barcelona a través del siguiente enlace. A continuación puedes escuchar el último sencillo del artista, “Haven”, escrito para la banda sonora del videojuego “Life Is Strange”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.