Invitamos a dos personas a asistir acompañadas a la gran fiesta que organiza el club dedicado a los sonidos pop, rock e indie de la sala bilbaína Fever el sábado 30 de abril.

Desde sus inicios Fever Club ha apostado por el pop, rock e indie en sus programaciones con conciertos y sesiones de DJs emergentes así como de primer nivel. Para celebrar el aniversario de HeyHeyMyMy, la etiqueta que las engloba desde hace cuatro años, reúne el sábado 30 de abril  una poderosa tripleta de bandas que protagonizará una velada cargada de rock,  garage y punk.

La noche la encabeza el trío gallego Novedades Carminha, ansioso por lanzar en directo los temas de su cuarto trabajo “Campeones del mundo“,  acompañados por los donostiarras Lie Detectors con su salvaje y poderoso directo, y los bilbainos Los Paniks, que tal y como hicieron en nuestra fiesta demoscópica de febrero, continúan presentando en directo su último EP “Los valientes andan solos” junto a sus clásicos. La fiesta continuará con las sesiones de Lo + Bravo, La Indieteca y Santo.

Sorteo 2 entradas dobles
Para conseguir una de las dos entradas dobles que sorteamos, escríbenos a publizarata@mondosonoro.com indicando “HeyHeyMyMy” en el asunto y explicándonos la razón por la que quieres asistir.

4º Aniversario HEYHEYMYMY – Sábado 30 de abril, 20:45h
Novedades Carminha + Lie Detectors + Los Paniks
Afterparty: Lo + Bravo + La Indieteca + Santo