“Nobody”, el primer single de DRIVE con Carla Gimeno (The Crab Apples)
Noticias / Drive ...

“Nobody”, el primer single de DRIVE con Carla Gimeno (The Crab Apples)

Redacción — 02-06-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Hoy estrenamos el videoclip de “Nobody”, el primer lanzamiento del recién creado colectivo de artistas electrónicos DRIVE, un tema que conduce al optimismo de la música ochentera a través de la danza.

DRIVE un nuevo grupo musical, liderado por David Van Bylen (anteriormente conocido por formar parte de Estereotypo) y Javier Aneas, que surge en Baleares en tiempos post-Covid. Este nuevo proyecto agrupa productores, músicos, vocalistas, DJ’s y beatmakers con la intención de presentar un sonido contemporáneo que mezcle tendencia y vanguardia.

Después de la pandemia, parece haber surgido una nueva conceptualización de lo que significa ser una “banda”. Esto es precisamente lo que DRIVE quiere mostrar a través de su música, que parece situarse en un punto intermedio entre música de club, éxitos comerciales y bandas sonoras cinematográficas.

“Nobody” recoge estas ideas y se presenta como una bomba de energía en forma de ritmo ochentero, una canción de corte clásico y atemporal con tonos dance y electrónica. Además, este sencillo cuenta con la colaboración de Carla Gimeno (Grauwi), también vocalista de la banda indie-rock The Crab Apples.

Para el videoclip de “Nobody”, DRIVE ha decidido invitar a Sonia “Straw” Martínez, coreógrafa de Mala Rodríguez, quién se muestra danzando en un estudio de baile con una estética ochentera y enérgica. El vídeo, dirigido y realizado por el propio Javier Aneas, ha sido grabado en los Estudios 180 de Madrid.

Puedes echar un vistazo a “Nobody” aquí abajo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.