“No Need To Argue”, edición ampliada del clásico de The Cranberries
Noticias / The Cranberries

“No Need To Argue”, edición ampliada del clásico de The Cranberries

Redacción — 25-10-2020
Fotógrafo — Archivo

UMC/Island Records anuncian que la edición remasterizada y ampliada de “No Need To Argue” de The Cranberries estará disponible a partir del 13 de noviembre.

“No Need To Argue” fue originalmente editado en 1994, alcanzó diecisiete millones de ventas y contiene su sencillo más famoso, “Zombie”, un tema que ha llegado al billón de reproducciones en YouTube, haciendo que The Cranberries sea la única banda irlandesa que ha conseguido llegar tan lejos.

La versión expandida 2CD incluye el álbum remasterizado y tres caras B: “Away”, “I Don’t Need” y “So Cold In Ireland”, extraídas de las cintas originales. También incluye 19 temas inéditos y dos canciones que oficialmente no han visto la luz: “Yesterday’s Gone”, grabada durante un unplugged para la MTV en 1995, y una demo de “Serious”, disponible hasta ahora como un directo de baja calidad en YouTube.
En la edición 2 CD también encontramos  fotografías inéditas extraídas de la sesión que la banda realizó para el álbum.

La versión expandida en vinilo doble incluye el álbum remasterizado además de esas tres caras B, temas extra y una versión del tema “(They Long To Be) Close To You” de Carpenters. Tanto el formato doble CD como doble viniño incluyen un ensayo de 5.000 palabras sobre la historia del álbum, escrito por el archivero de la banda, Eoin Devereux.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.