No Konforme presentan “De cada idea un huracán” en Oviedo
Noticias / No Konforme ...

No Konforme presentan “De cada idea un huracán” en Oviedo

Redacción — 06-05-2022
Fotógrafo — Archivo

No Konforme continúan presentando su todavía reciente álbum, "De cada idea un huracán", por toda la geografía estatal. Este sábado 7 de mayo le toca el turno a Oviedo. La banda estará actuando junto a Skontra.

Si quieres ver lo en forma que están No Konforme a día de hoy no tienes más que pasarte por el concierto que ofrecerán en la Sala Sir Laurens de Oviedo mañana 7 de mayo con Skontra como invitados. Ahí repasarán el repertorio de su carrera, pero haciendo especial hincapié en las canciones de su último disco hasta la fecha, "De cada idea un huracán".

Puedes comprar la entrada para este concierto en este mismo link.

Han pasado cinco años desde el anterior disco de No Konforme, la banda de ska-punk de Vallekas. Pero "De cada idea un huracán" es un disco que muestra la cara más efectiva de la formación. Se trata de una nueva muestra de la combinación que la banda suele hacer entre rock urbano, punk rock y ska. Pero esta vez, además, le suman un videoclip que trata una problemática cada día más importante en el mundo actual, la gente que se va quedando fuera del sistema.

El álbum incluye doce canciones que se mueven entre el reggae, ska, el rock urbano y el punk/rock marca de la casa. Su letras siguen apuntalando un gran compromiso social, una actitud, una preocupación por expresar las inquietudes del mundo que les rodea y de conectar sentimientos a través de canciones, en definitiva, una manera de sentir el inconformismo. En él nos encontraremos canciones como "Botellas Rotas", "Semillas de Revolución" (con la colaboración de Enrique Villarreal "El Drogas") "Luna de Lavapiés" o "La cuenta atrás" entre otras. "De cada idea un huracán" ha sido grabado junto a Tony López como productor.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.