No habrá Festival Independiente de Zaragoza (FIZ) en 2020
Noticias / Fiz

No habrá Festival Independiente de Zaragoza (FIZ) en 2020

Redacción — 15-06-2020
Empresa — MPH/Producciones Animadas/Genco/Ayto. Zaragoza
Fotógrafo — Archivo

La dirección del Festival Independiente de Zaragoza (FIZ) ha notificado que aplaza su 20º encuentro a 2021 con el mismo cartel. El evento iba a tener lugar el 3 de octubre de 2020 en el sitio habitual, la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Debido a la Covid-19 finalmente el FIZ de las dos décadas de celebración será el 25 de septiembre del año que viene. Mantiene, eso sí, tanto el lugar como el cartel anunciado para este año.

Falta por saberse las propuestas locales tanto de directo como de sesiones DJ. Estas coincidirán con el grupo o solista ganador de directos, así como finalistas de la sección DJ, del concurso municipal Ambar Z Music.

Las entradas de 2020 servirán para 2021. No obstante la organización devolverá los tickets a quien así lo solicite desde este link.

Como estaba ya anunciado, los cabezas de cartel serán Dorian. Los barceloneses son unos clásicos del festival y no podían faltar a la cita en un aniversario como este. No se lo perderá tampoco Guille Milkyway con su proyecto La Casa Azul. Los madrileños Carolina Durante acudirán por vez primera al Festival Independiente de Zaragoza con su primer larga duración homónimo que viera la luz el año pasado. La propuesta en clave de humor, autodenominada como subnopop, de Ojete Calor hará también de las suyas con verdaderos himnos virales. Se ha hablado mucho de Cariño como propuesta con proyección pero, cada vez más, está demostrando que ha llegado al panorama independiente para quedarse. Completa el cartel en el año de su 20º aniversario, el DJ aragonés Eleven, que cerrará una jornada que pide muchas más.

Más info y entradas: FIZ

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.