Nine Inch Nails publican “Ghosts V & VI” en descarga gratuita
Noticias / Nine Inch Nails

Nine Inch Nails publican “Ghosts V & VI” en descarga gratuita

Redacción — 26-03-2020

Aprovechando el confinamiento voluntario, Trent Reznor y Atticus Ross, es decir Nine Inch Nails, acaban de poner en descarga gratuita los volumenes cinco y seis de su serie “Ghosts”.

Trent Reznor y Atticus Ross acaban de sorprender a sus fans con la descarga gratuita de “Ghosts V & VI”. También puedes escuchar el material en streaming vía Youtube. El volumen cinco lleva por título “Ghosts V: Together”, mientras que el seis se llama “Ghosts VI: Locusts”. El material se mantiene en una línea melancólica y calmada, con los pianos y la electrónica como protagonistas.

Se trata del primer material bajo el nombre de Nine Inch Nails desde “Bad Witch” de 2018, y suponen la continuación del disco “Ghosts: I-IV” que se publicó en 2008.

A la hora de lanzar estos discos a causa del confinamiento por la crisis del coronavirus, el dúo ha escrito frases como las siguientes: “Aunque cada uno de nosotros se defina a si mismo como un tipo antisocial que prefiere ir a su aire, esta situación nos ha hecho apreciar el poder y la necesidad de conectar con los demás. La música, fuera escucharla, pensar sobre ella o crearla, nos ha ayudado siempre a superar las cosas malas o buenas que vivimos. Con eso en la cabeza, hemos decidido darlo todo y completar estos nuevos ‘Ghosts’ como una demostración de que nos mantenemos sanos”.

Para descargarte el material debes entrar tus datos en la página oficial de la banda.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.