Nils Frahm publica "Graz", aprovechando el Día Internacional del Piano
Noticias / Nils Frahm

Nils Frahm publica "Graz", aprovechando el Día Internacional del Piano

Redacción — 31-03-2021
Fotógrafo — Sebastian Rieck

El compositor alemán Nils Frahm publicó por sorpresa su nuevo disco "Graz" (Erased Tapes Records, 21) el pasado día 29 de marzo, aprovechando el Día Internacional del Piano.

Se trata de un proyecto discográfico que lleva grabado desde 2009 y estaba guardado hasta ahora. A partir de ese momento, de la grabación, decidió explorar nuevos sonidos con el piano que le llevaron a publicar su disco "Felt" (Erased Tapes Records, 11). Entonces, su popularidad fue incrementando mientras lanzaba sus trabajos y conseguía evolucionar el panorama musical con la revolución que estaba llevando a cabo con el piano. Un cambio que le ha llevado a darle otra vuelta de tuerca a su música.

Tras los distintos experimentos que ha ido probando con el piano, Nils Frahm ha decidido lanzar aquella grabación con el piano de cola, la más sencilla de todas. Eso es lo que encontramos en "Graz", nueve composiciones que nos devuelven al origen del compositor. Una nueva forma de hacer música, quizás la más conocida, que el alemán había dejado de lado. Es el tercer trabajo que publica en menos de un año; antes de este vino "Tripping With Nils Frahm" (Erased Tapes Records, 20); y justo antes su disco "Empty" (Erased Tapes Records, 20). Una grata sorpresa que le da mucho más sentido al día del piano.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.