“Nemesis”, el espectacular nuevo clip de Nightcrawler
Noticias / Nightcrawler

“Nemesis”, el espectacular nuevo clip de Nightcrawler

Redacción — 21-05-2020
Fotógrafo — Archivo

George Gold, es decir Nightcrawler, sigue adelante con su reciente disco “Visionary”. Ahora amplía su onda expansiva con el fantástico vídeo de su canción “Nemesis”.

“Nemesis” es una de las piezas que forman parte del último disco del artista catalán Nightcrawler, un trabajo en el que el músico lleva un paso más allá sus fronteras musicales y estéticas, ampliando el abanico de estilos y apostando por apartarse del encasillamiento. Eso sí, sin abandonar su personalidad y su potencial para combinar electrónica retro y moderna en una misma propuesta.

En cuanto al clip, diseñado y dirigido por el propio George Gold, y animado por el artista 3D Francisco Román (3am_render), cuenta una historia que nos explica el propio Nightcrawler. “Lance Wagner es un famoso pianista multimillonario que vive atormentado e inmerso en su propia soledad. Solo le acompaña su piano, con el que pasa los días confinado en su mansión. Lance es un coleccionista y está obsesionado con las obras de arte, ya que ser pintor siempre fue su sueño y es algo a lo que nunca se pudo dedicar. Fruto de esta frustración cada vez que sus dedos pulsan las notas de su piano suceden cosas inexplicables”.

De “Visionary” hemos escrito en estas mismas páginas que “en él, Nightcrawler deja atrás la etiqueta que le convirtió en un músico de culto a nivel internacional para abrazar la electrónica más pura y visceral”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.