New Model Army celebran su 40 aniversario en España
Noticias / New Model Army

New Model Army celebran su 40 aniversario en España

Redacción — 28-11-2019

La mítica banda británica New Model Army celebrará en España su 40 aniversario con todos sus éxitos y presentará, además, su nuevo álbum “From Here” (Ear Music, 19).

En 1980, tres músicos subieron a un escenario de Bradford para tocar en un concierto bajo el nombre de New Model Army. Éste fue el comienzo de un viaje que dura ya 40 años y que ha vivido grandes clásicos como “Vagabonds”, “51st State”, “Purity”, “White Coats” o “Get Me Out”. Dirigidos por el líder y compositor Justin Sullivan, New Model Army es una de los máximos exponentes de la época dorada de los 80.

Asimismo, el grupo ha renegado siempre de pertenecer a algún estilo. Aunque han sido enormemente influyentes en todo tipo de subculturas, ellos no conocen límites. Sin una audiencia específica, han atraído a los mejores productores del planeta y han estado acompañados siempre de centenares de miles de seguidores. Y es a ellos a quien va dirigida esta gran noticia: New Model Army llegan a la península.

Además, New Model Army regresarán con uno de los mejores discos de su carrera. En el lanzamiento de “From Here”, el álbum se ubicó en el Top 20 de las listas en Reino Unido y también se hizo su lugar en la lista de Europa. Actuarán junto a Las Novias, protagonistas de una de las movidas más especiales del rock alternativo de nuestro país, que vuelven más renovadas que nunca para presentar nuevos temas de lo que será su próximo álbum.

Los pioneros del post-punk nos llenarán de nostalgia en dos conciertos únicos. Actuarán en el Shôko de Madrid el viernes 6 de marzo y en la Sala Salamandra de L’Hospitalet de Ll. (Barcelona) el sábado 7 de marzo. Aquí tienes los detalles de los conciertos y las entradas:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.