Neuman y Toteking estrenan single durante la cuarentena
Noticias / Neuman ...

Neuman y Toteking estrenan single durante la cuarentena

Redacción — 13-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Neuman presenta “The City Of Love“, mientras que Toteking estrena “Ya me ven” desde su búnker en cuarentena.

Tras  su último gran éxito, “Lebron“, candidato al Grammy Latino en 2018, protagonizar la gira más exitosa de su carrera en 2019, y descubrirse como un destacable escritor en “Búnker” (Blackie Books, 20), actual número 1 de ventas en libros de no-ficción en España, Toteking vuelve a la música con “Ya me ven”. El artista anunció a través de sus redes sociales el estreno de su nuevo tema que se estrenaba el pasado jueves a medianoche.

El videoclip de este nuevo single ha sido grabado en casa durante la cuarentena, y ya está disponible desde este pasado jueves 9 de abril a las 17:00 horas en el canal oficial de Toteking en YouTube.

Por otro lado, Paco Neuman hace aún más emocionante su nuevo single “The City Of Love” realizando una versión a piano y voz que eriza la piel. Grabada también desde su casa en Granada con un móvil en estos días e inspirado por la nueva vida de la gente en los balcones, Neuman rinde homenaje a todos los confinados que salen al balcón a llenar de amor la ciudad con un videoclip realizado con las imágenes que sus fans le han mandado a través de las redes sociales. El artista ha presentado el videoclip también a través de sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos queridos amig@s. Es para mi una alegría inmensa mostraros este vídeo que se ha hecho realidad gracias a vuestros generosos y agradecidos corazones, siento mucho los cientos de imágenes que no han podido salir, pero desde aquí, en mi casa, tranquilo tocando y cantando con el piano he hecho un pause para compartir con todos vosotros esta maravilla visual que me llena de ilusión por vuestra sonrisa y amor a la vida, os doy las gracias como siempre hago. Pero esta vez es diferente, estamos sufriendo, y salir al balcón y mirar al móvil y sonreír no tiene precio, yo cumplo siempre lo que digo, y mi versión es con piano y voz en directo grabada con el móvil como dije en su día, así que solo podía salir algo mágico juntos, un recuerdo inolvidable de unos días extraños, duros de vivir, pero, que seguro en nada pasarán y nos estaremos riendo de todo esto. Seguramente pronto os pida que hagamos un vídeo corriendo por las calles, ese es mi sueño, y en mi mente lo he visto. Link VIDEO COMPLETO en BIO. Gracias de nuevo! Os quiero ❤️❤️❤️.

Una publicación compartida por Neuman (@paconeuman) el

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.