“Necesitarnos tanto”, la gira especial de Viva Suecia para este verano
Noticias / Viva Suecia

“Necesitarnos tanto”, la gira especial de Viva Suecia para este verano

Redacción — 08-07-2020
Fotógrafo — Nuria Gil

“Necesitarnos tanto” es el nombre que tendrá la gira especial que los murcianos Viva Suecia ofrecerán durante este verano en diversas localidades españolas.

“Necesitarnos tanto” será una serie de conciertos “en formato especial electróacústico” con el que la banda Viva Suecia quiere mantener el contacto con la audiencia, pese a haber tenido que cancelar buena parte de sus conciertos (digamos que “normales”) de este verano, correspondientes a la gira “El Milagro”.

No podremos verles rodeados de millares de personas, en salas y plazas con todas las entradas agotas, pero sí podremos verles en otro contexto diferente en el que seguro que también nos hacen pasar muy buenos momentos. Así lo cuentan ellos mismos: “En muchos aspectos, todos nos hemos visto obligados a hacer un paréntesis. O directamente a buscar caminos alternativos, a inventarnos una vía nueva. ‘Necesitarnos tanto’ es el nombre de una gira que no es la de ‘El Milagro’ ni tiene la intención de serlo. Es nuestra senda paralela. No son conciertos en acústico, no son conciertos en eléctrico. Vamos a ser cinco personas en el escenario en todo momento y todas las canciones van a tener una cara un poco distinta. Es fascinante encontrar una oportunidad de crear algo distinto y maravilloso partiendo de una situación terrible. Esa ha sido la intención desde el principio y eso será ‘Necesitarnos tanto’”.

La gira empezará este mismo viernes 10 de julio en Palencia (Palencia Sonora) y continuará en Murcia (12 julio, Las Noches del Malecón), San Fernando (17 julio), Férez (24 julio, Natural Live), Barcelona (30 julio, Cruïlla XXS), Burgos (5 agosto), Aranda de Duero (6 agosto, Sonorama Edición Especial), San Sebastián (7 agosto, Kursaal), Pamplona (8 agosto, Las Noches en la Ciudadela), Valencia (13 agosto, Republic Alive), Úbeda (15 agosto, Festival de Verano), Fuengirola (29 agosto, Marenostrum), Almería (30 agosto, Cooltural Fest Go!) y Sevilla (5 septiembre, Sevilla Alive).

De todos modos, durante las próximas semanas se confirmarán nuevas fechas que se sumarán a esta gira “Necesitarnos tanto”. Más información y enlaces a compras de entradas oficiales en: www.vivasuecia.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.