Natos y Waor y Macaco rumbo a Cabo de Plata
Noticias / Cabo De Plata

Natos y Waor y Macaco rumbo a Cabo de Plata

REDACCIÓN — 05-04-2020

El Festival Cabo de Plata tendrá lugar del 22 al 25 de julio y es uno de esos horizontes veraniegos que esperamos con ganas. A la larga lista de artistas hoy se han sumado Macaco, Natos y Waor, El Canijo de Jerez, Fyahbwoy, Locoplaya, O’ Funkillo, Les Castizos, Alberto Gambino & Glac y Serial Killerz.

Este nuevo avance lo encabeza una de nuestras figuras referente de la música de fusión en castellano y una de las formaciones con mejore directo, Macaco. Tampoco les falta carisma sobre el escenario a Natos y Waor. Sus cicatrices dejan una buena huella allá por donde pasan y en julio lo harán en las playas de Barbate. Las que bien conoce El Canijo de Jerez, anfitrión de lujo. Cabo de Plata llega en un verano que será especial y que vamos a coger con ganas de bailar de sol a sol, de ello se van a encargar Fyahbwoy y Locoplaya. Un verano para curarnos y por eso O’ Funkillo repartirán en la playa de La Hierbabuena su O’Funk’illoterapia. Completan las confirmaciones Alberto Gambino & Glac, rap con marca diferenciada, Serial Killerz, un tándem inusual de dj y batería y los máximos agitadores de la electrónica dance nacional, Les Castizos.

Este quinto aniversario ya contaba en cartel a Bad bunny, Beret, El Kanka, Hamlet, Mojinos Eskozíos, Shinova, Bad Gyal, Nil Moliner, Rayden, Guitarricadelafuente, Sho-hai… y casi medio centenar de artistas más que desembarcarán del 22 al 25 de julio en Barbate.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.