Natalia Lacunza, Loquillo, Billy Boom Band y Los Secretos encabezan la sexta semana de Viva la Vida
Noticias / Viva La Vida

Natalia Lacunza, Loquillo, Billy Boom Band y Los Secretos encabezan la sexta semana de Viva la Vida

Redacción — 12-08-2020
Empresa — Mouro Producciones

Los conciertos se celebrarán del jueves 13 al domingo 16 de agosto en los Jardines de la Feria de Muestras de La Lechera con un aforo limitado y con todas las medidas de prevención y seguridad.

Loquillo y Gabriel Sopeña son los encargados de dar el pistoletazo de salida el jueves 13 de agosto con su nuevo espectáculo “La vida por delante”. El dúo propone un viaje de ida y vuelta que hermana continentes, sensibilidades y géneros, con la música y la poesía como base.

El viernes 14 de agosto es el turno de Los Secretos, que llegan a Torrelavega para descubrir sus raíces en formato acústico. El mítico grupo madrileño vuelve este verano a Cantabria con una gira donde muestran lo mejor de su música, comenzando con un delicioso y elegante formato en sexteto acústico. Con arreglos para este formato, repasarán sus canciones más emblemáticas, así como sus últimas obras.

Los sonidos más actuales llegan el sábado 15 de agosto de la mano de la cantante y compositora Natalia Lacunza, finalista del reality musical Operación Triunfo 2018. La artista presenta su “EP2”, una colección a modo de relatos publicado a principios del mes de marzo, y lo hace perfectamente acompañada sobre el escenario por María Lázaro a la batería y la santanderina Teresa Gutiérrez (bien conocida por su proyecto principal Ganges) en los teclados.

Como colofón a la semana, el domingo 16 de agosto llegará el turno del grupo cántabro Billy Boom Band. Un concierto que apuesta por la calidad artística y el lenguaje del pop y el rock para acercarse a los niños y a los mayores que entienden que hacerse adulto no implica renunciar a lo lúdico y al disfrute.

Puedes hacerte con tu entrada en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.