Nace IDILIC Festival, el nuevo festival del verano
Noticias / Idilic Festival

Nace IDILIC Festival, el nuevo festival del verano

Redacción — 10-03-2020
Fotógrafo — Crystal Fighters por Todd Cole

Crystal Fighters actuarán como cabeza de cartel de la primera edición del IDILIC Festival. Además, contará con la participación de Danny Ocean, Don Patricio, Sinsinati y Dellafuente, entre otros.

IDILIC Festival celebrará su primera edición los próximos 26 y 27 de junio de 2020. Más de veinte horas de música en directo repartidas en dos días en un lugar privilegiado, la Costa Brava. Pals (Girona) es el municipio que acogerá esta nueva propuesta cultural, que pretende convertirse en cita imprescindible de cada verano en Cataluña. El festival se compone de tres pilares básicos: la música, con artistas de ámbito nacional e internacional, la gastronomía y la sostenibilidad.

El IDILIC presenta ya 34 confirmaciones, entre las cuales destaca la banda británica Crystal Fighters, que encabeza el cartel de esta primera edición. Será una de las actuaciones estrella del festival, teniendo en cuenta son una garantía en este tipo de festivales. En el escenario principal, además, habrá hueco para varios grandes nombres del pop y el reggaeton estatales y para algunos de los cantantes más importantes de la música urbana.

Danny Ocean y Don Patricio también serán dos de los protagonistas e invitados de honor del festival, por lo que hits como “Me rehúso” y “Contando Lunares” se podrán escuchar en IDILIC. Sin embargo, Don Patricio no será el único representante de la escena urbana que actuará en el festival. Dellafuente y RVFV también tendrán el honor de actuar en esta nueva cita musical en la Costa Brava. Por si fuera poco, Maldita Nerea y Sinsinati aportarán al festival la nota de pop y rock, y la música más dulce se vivirá con Sofia Ellar, Georgina, Suu y Belén Aguilera.

Además, ya se han dado a conocer algunos de los nombres que subirán al segundo escenario. Entre ellos destacan Juanpa Claret, Barce DJ, John Heaven y Edgar Kerri. También estarán otros artistas como Mon Dj, AWWZ, Marcelo Pantani, Viral, Nordin Azza, Zapa’s Bro, Rockstacular, Gerard Roig, Kärdo, Krasi Zent, White Soxxs y Downearth, entre otros.

Estos son algunos de los artistas que se podrán escuchar en el escenario principal del IDILIC Festival, y con los que quieren situarse entre las citas musicales más importantes de Cataluña. En total, más de una treintena de actuaciones durante los dos días de festival repartidas por dos escenarios y otros espacios.

Las entradas generales para el festival ya están a la venta por 70 euros más gastos, y las entradas VIP por 180 euros más gastos. Las puedes conseguir aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.