Nace el Homeless Music Festival
Noticias / The War On Drugs

Nace el Homeless Music Festival

Redacción — 25-08-2011
Fotógrafo — The War On Drugs (foto archivo)

Homeless Music Festival es un “Club de Conciertos Especiales en sitios no Habituales” que comienza con The War On Drugs y Micah P. Hinson en Donostia

Así como lo describe el subtítulo, el Homeless Music Festival es una nueva apuesta por la música en directo sin una sede, programación o rutina fija, si no con conciertos que se anunciarán cada cierto tiempo y que tendrán lugar en una ubicación diferente en cada ocasión, lugares en los que no acostumbramos a ver música en directo.

Así, la primera cita, se presenta en un sitio privilegiado, tanto por sus vistas como por su particular encanto, y que siempre merece la pena visitar, como es el Parque de Atracciones del monte Igeldo de Donostia. Allí, el viernes 9 de septiembre, podremos ver, en primer lugar, a The War On Drugs, que vuelven a la capital guipuzcoana después de su actuación en el Jazzaldia, y después a Micah P. Hinson con The Pioneer Saboteurs, es decir, los zaragozanos Tachenko, para interpretar el último disco The PixiesTrompe le Monde”.

La cita es a las 21:15h. y después de los conciertos, a las doce de la noche, la organización pondrá autobuses para bajar al centro de la ciudad. La ida se puede hacer en transporte público (autobús o funicular) o en vehículo privado.

El Homeless Music Festival nos convocará cada cierto tiempo para asistir a nuevos conciertos en diferentes espacios y formatos con el objetivo de “sorprender al público y recuperar el valor de la emoción, los conciertos en directo y lo inesperado”, así nos lo proponen desde la organización.

El precio de la entrada para esta primera sesión es de 16€ y si se quiere comprar anticipada hay que hacerlo a través de la página web del festival, www.homelessmusicfestival.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.