My Morning Jacket versionan a Jason Molina
Noticias / My Morning Jacket

My Morning Jacket versionan a Jason Molina

Redacción — 28-02-2014
Fotógrafo — Archivo

Dentro de un recopilatorio de homenaje

En memoria del fallecido Jason Molina, el día 22 de abril se publicará un recopilatorio de homenaje a su carrera musical a través del sello sin ánimo de lucro “Rock The Cause”. Todos los beneficios irán repartidos en parte a MusiCares que apoya a artistas con depresión, adicción, discapacidad u otros problemas de salud, y otra a la familia.

Saldrá bajo el título de “Farewell Transmission: The Music Of Jason Molina” donde se dan cita diversos artistas de la talla de My Morning Jacket, Murder By Death, Wooden Wand, Sarah Jaffe, The Black Swans o Bottomless Pit, entre otros.

En este recopilatorio los miembros de la banda y ex compañeros de Jason se reúnen bajo el nombre de Memorial Electric Company para realizar una canción inédita, “Arm In Arm”, así como una de las pistas favoritas que Molina tocaba en directo, antes no registrada, llamada “Trouble in Mind (Fade To Blue)”.

Ya puede escucharse el tema de Songs: Ohia “Farewell Transmission” que versionan My Morning Jacket. El vocalista Jim James también colabora en otra pista, “Almost Was Good Enough”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.