My Bloody Valentine han ofrecido un concierto secreto en el National Stadium de Dublín bajo el nombre Isn’t Anything, un guiño a su álbum de 1988 del mismo nombre. En un inicio, el concierto estaba programado para realizarse en un recinto más pequeño, pero fue trasladado al National Stadium, con capacidad para 2.000 personas, debido a la enorme demanda. Este ha sido su primer show desde 2018 y sirvió como calentamiento para sus próximos conciertos.
Pese a que los miembros de la banda irlandesa revelaron, en 2021, que estaban trabajando en dos nuevos álbumes, no han publicado nuevos temas por el momento. Aunque, en este concierto, My Bloody Valentine tampoco presentó ningún tema inédito, los fans presentes pudieron escuchar ‘Off Your Face’ (“Glider”,1990) en vivo por primera vez en la historia. Además, en el set list, incluyeron varios de los favoritos de sus seguidores, como "I Only Said", "Only Shallow" o "Feed Me With Your Kiss".
Este "concierto de calentamiento" llega antes de sus grandes shows de regreso. La actuación en 3Arena tendrá lugar el 22 de noviembre. Mientras, el concierto de Manchester será el 24 de noviembre. Ambos shows contarán con el apoyo de Maria Somerville. En cambio, la fecha en Wembley Arena el día 25 de noviembre y el show en OVO Hydro el día 27 de noviembre contarán con el apoyo de J Mascis. Estos conciertos serán las primeras presentaciones oficiales en vivo de My Bloody Valentine desde su última gira por Norteamérica en 2018.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.