Se aplaza la quinta edición del MUWI hasta el 2021
Noticias / Muwi La Rioja Music Fest

Se aplaza la quinta edición del MUWI hasta el 2021

Zarata — 23-07-2020
Fotógrafo — Aurora & The Betrayers en MUWI 2019

Debido a la negativa evolución de la pandemia, el festival logroñés MUWI La Rioja Music Fest se ve obligado a posponer su edición 2020 hasta los días 26 a 29 de agosto del 2021.

La organización del MUWI La Rioja Music Fest acaba de anunciar el aplazamiento de su quinta edición hasta el 2021. La delicada situación que estamos viviendo en las últimas semanas, con un gran número de rebrotes por todo el país, obliga a posponer una edición que ya se había reestructurado para adaptarse a las nuevas normas de seguridad. Aún así, para garantizar la seguridad para todos los asistentes, se ha tomado la dura decisión del aplazamiento y será del 26 al 29 de agosto de 2021 cuando vuelva la música a las Bodegas Franco-Españolas de la capital riojana.

La quinta edición presentaba un cartel muy prometedor con nombres destacados de la escena pop-rock estatal como Fuel Fandango, León Benavente, Lagartija Nick y Arizona Baby, junto a otros que estaban dando que hablar como Mueveloreina, The Grooves, Presumido, Conn Bux, The Monster Lover y Terbutalina, entre otros.

Además de ofrecer actuaciones y sesiones de DJs de artistas destacados de la escena estatal, MUWI La Rioja Music Fest permite durante varios días disfrutar de la gastronomía, el vino y la cultura riojana con actividades para todos los públicos. En su primera edición, el festival fue nominado en dos categorías de los Premios Fest: Mejor Festival Revelación y Mejores Actividades Paralelas, y recientemente ha ganado el premio Best Of Tourism 2019.

Os dejamos el comunicado que ha publicado el festival a través de sus redes sociales:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.