La presentación tuvo lugar en la céntrica Gran Vía  y estuvo acompañada de las actuaciones de Edu AnMu DJ y Messura, sorprendiendo a buena parta de los ciudadanos que transitaban por la zona.

La próxima edición del MUWI La Rioja Music Fest ha presentado su cartel por días en plena Gran Vía de la capital riojana. El evento ha estado acompañado por los principales patrocinadores del festival para dar un anticipo a los sorprendidos transeúntes de lo que deparará esta nueva edición del festival logroñés que se celebra del 23 al 26 de agosto. En el acto se han desgranado las actividades y escenarios previstos durante los cuatro días que durará el festival. Los presentes han disfrutado de una actuación del grupo riojano Messura, que viene de tocar en el festival Fárdelej de Arnedo, y Edu AnMu DJ junto con la presentación del cartel por días. Dentro de poco más de un mes arrancará la tercera edición del festival y si ya eran conocidos los artistas de esta edición, se ha desvelado el día y el escenario en el que actuarán y se han anticipado a modo de aperitivo lo que MUWI ofrecerá a los asistentes.

Así mismo, la semana pasada el MUWI La Rioja Music Fest presentó el cartel completo con los doce DJ´s que participarán en el festival del 23 al 26 de agosto. Esta tercera edición contará con más de 20 conciertos y una docena de DJ sets entre los que destacan Chelis DJ, referente en el panorama “clubbing” nacional, y Edu AnMu DJ que llegará después de su paso por el Bilbao BBK Live. La presentación se celebró en la planta de embotellado de la sede principal de Bodegas Franco-Españolas, que contó con la presencia del director de TSMGO Brand Consultants, Ricardo Moreno; el promotor de MUWI José Pancorbo, y el promotor y director de MUWI Rafael Bazares. Así mismo, se presentaron las etiquetas de los nuevos vinos MUWI junto con la participación de los DJ Lugg y Edu Anmu DJ que amenizaron el etiquetado de los vinos blancos y tintos preparados para la ocasión en un set que recordaba por momentos al ambiente industrial del clubbing de los 90’s que inspira la estética y la personalidad del festival en esta tercera edición del VINO MUWI. Los vinos elegidos en esta ocasión son un Crianza DOC 100% tempranillo, que representa la noche y la parte más auténtica del festival, y el blanco joven Viura 100% como muestra de la parte diurna y más fresca. Con su diseño, busca que, además de consumirse, se adquiera como souvenir al llevar impreso el cartel con todos los artistas y bandas que participan en esta edición. Los dos vinos serán vendidos en exclusiva durante los 4 días del Festival en el MUWI Market a modo de recuerdo.

Los Dj´s seleccionados para tocar en el festival Chelis, Brummel, Miss Biotza, Girls girls girls, Edu AnMu, Panoramis, Lugg, Pim Pam, Ipu, Teleclub, Guatecón y Ático 8. Los 12 DJ’s convocados para revolucionar el festival componen un extracto de lo más seductor de las pistas de baile nacionales. Nombres consolidados y que llegan con el sello de calidad de haber triunfado en festivales próximos como el BBK Live, ser elegidos varios años el mejor DJ nacional, algunos locales que repiten después del buen sabor de boca de pasadas ediciones, jóvenes promesas que debutan con ganas de comerse el festival y algunos de los más sugerentes talentos del panorama electrónico y una nutrida representación femenina, todos tienen su espacio en los escenarios de MUWI La Rioja Music Fest 2018.

La programación del cartel por días es la siguiente:

Jueves 23 de agosto:

MESSURA
BLESET
PAPAYA
GIRLS GIRLS DJS
DJ PIM PAM

Viernes 24 de agosto:

SIDONIE
DEPEDRO
POLOCK
CARMEN BOZA
PECKER
EDU ANMU DJ
PANORAMIS DJ
BLESET(DJ SET)

Sábado 25 de agosto:

MIKEL ERENTXUN
GRISES
ISEO & DODOSOUND W/ THE MOUSE HUNTERS
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
MODELO DE RESPUESTA POLAR
ÁTICO 8
DJ CHELIS
TELECLUB DJS
LUGG DJ
BRUMMEL DJ

Domingo 26 de agosto:

SMILE
GHOST NUMBER & HTG
LITTLE NIÑO
MUTAGÉNICOS
AMADEUS CREW
DJ GUATECÓN
IPU DJ
MISS BIOTZA DJ

Puedes conseguir los abonos por 43€ aquí.