Murmura anuncia su segunda experiencia
Noticias / Festival Murmura

Murmura anuncia su segunda experiencia

REDACCIÓN — 03-03-2022
Fotógrafo — JM Grimaldi

El 20, 21 y 22 de mayo se celebra la segunda edición de Murmura. Una cita enclavada en plena Alpujarra Almeriense y que convierte sus pueblos blancos en espacios escénicos singulares. Pedro Guerra, Israel Fernández, Lapido, Baiuca o María Arnal I Marcel Bagés son algunas de las propuestas de un cartel que marida música, naturaleza y gastronomía.

El año pasado tuvimos la suerte de vivir el alumbramiento de Murmura. Recorrimos localidades como Laujar de Andarax, Padules, Albodoluy, Freires, Fuente Victoria en busca de ese murmullo musical que se escuchaba por toda la Alpujarra Almeriense. Rincones recogidos donde los artistas sirven sus canciones en ese regazo de naturaleza rural que de alguna manera suena diferente. La buena experiencia y las nueva situación que hoy se espera, sin restricciones, debe sumar para que esta experiencia se consolide con una nueva edición que ya ha presentado un cartel de largo recorrido. Pedro Guerra, María Pelae, Baiuca, María Arnal I Marcel Bagés, Israel Fernández con Diego del Morao, Corizonas, Lapido, Alba Molina, Valeria Castro, Francisco el Hombre, Pancho Varona, El Twanguero, Santero y Los Muchachos, Mabü, Los 300, Antonio Álvarez, Gata Brass Band y Enclave de Soul. 

Todos estos artistas tendrán un vínculo común: el tiempo y el espacio. El tiempo se para en estos pueblecitos que en el mayo primaveral florecen y dan lugar a un espacio privilegiado. Murmura pone en valor la música y también una forma de saborearla. Con una copa de vino de la tierra, excelente maridaje, o desde una perspectiva que solamente ofrecen las plazas y calles de estos pueblos alpujarreños. A ello le trufamos actividades de ocio y naturaleza, conciertos para los pequeños, porque Murmura es una cita familiar y todo regado con esos caldos que da la tierra.

Toda la información sobre entradas, alojamiento y demás la tienes en la web de Murmura. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.