La segunda edición del festival vianés se celebra del 22 al 24 de junio con la participación de bandas como Shinova, Belako y Delaté, entre otras.

Las impresionantes Ruinas de la Iglesia de San Pedro de la localidad navarra de Viana vuelven a ser el escenario, por segundo año consecutivo, del Mugacu Fest, evento que aúna Música, Gastronomía y Cultura entre los días 22 y 24 de junio. La música completa un variado programa de actividades con dos veladas principales de conciertos, y una tercera, la dominical, en los jardines de San Pedro. En las emblemáticas ruinas vianesas sonarán los temas de Belako, Shinova, Delafé e Inocua y las pinchadas de Brian de Calma Dj y Dj Göo rematarán las actuaciones convirtiendo el mágico espacio en una gran pista de baile. El domingo la guinda la pondrán Té Canela y Kometa con sus actuaciones por la mañana y por la tarde en los jardines de San Pedro. En definitiva, una combinación inmejorable para disfrutar del fin de semana en Viana con todos los sentidos.

Este fin de semana se celebran las fiestas de presentación del festival donde no faltará la música con las pinchadas de DJs además de sorteos de abonos y merchandising: el viernes la fiesta será en el club Maldeadores de Logroño con Edu AnMu DJ a partir de la 01h y el sábado el turno será de Fridas Bar en Alfaro con Dmizu DJ.

La programación musical de la segunda edición del Mugacu Fest es la siguiente:

Viernes 22 de junio – 22:30

BELAKO + INOCUA + DJ GÖO

Sábado 23 de junio – 22:30

SHINOVA + DELAFÉ + BRIAN DE CALMA DJ

Domingo 24 de junio – Mañana y Tarde – Jardines de San Pedro

TÉCANELA + KOMETA + + SORPRESA

Más info sobre el festival (programa de actividades, entradas, etc), aquí.