MUGACU Fest 2020 se aplaza a junio del próximo año
Noticias / Mugacu Fest

MUGACU Fest 2020 se aplaza a junio del próximo año

Zarata — 18-05-2020
Fotógrafo — Mugacu Fest 2019

La cuarta edición del Mugacu Fest se transformará este año en #suenaMUGACU, festival interactivo para disfrutar de la música, la gastronomía y la cultura de una manera interactiva sin moverte de casa.

El festival navarro MUGACU Fest anuncia que, “ante la incertidumbre generada por la propagación del Covid-19, valorando las normativas gubernamentales y con mucho pesar, nos vemos en la necesidad de pasar nuestra programación al año que viene”. De esta forma, “desde la organización prometemos volver el año que viene con más fuerza e ilusión. La 4º edición de MUGACU FEST tendrá lugar del 25 al 27 de junio de 2021 compartiendo el mismo cartel que todos deberíamos disfrutar este año”. Es decir, el año que viene pasarán, por fi, por el escenario situado en las ruinas de la localidad navarra nombres como Xoel López, Sidonie, Smile, Delaporte, Los Vinagres, y Con X The Banjo, entre otros.

Así mismo, el festival anuncia una novedosa iniciativa para endulzar y compensar de alguna manera la imposibilidad de celebrar el certamen en el presente año. “Estamos trabajando día a día dando lo máximo de nosotros mismos y este año nos resistimos a quedarnos sin MUGACU Fest, por lo que hemos optado por una edición extraordinaria, como corresponde a los momentos que estamos viviendo, denominada #suenaMUGACU; donde nos convertiremos en festival interactivo para disfrutar de la música, la gastronomía y la cultura de una manera interactiva, sin moverte de casa, para disfrutar en familia”.

En cuanto a las entradas, los abonos o entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. En el caso de que no se pueda acudir a la nueva fecha, se enviará la información sobre la mecánica para las devoluciones. Se podrá solicitar la devolución de los abonos a partir ‪del lunes 18 de Mayo hasta el 5 de Junio‬. Los clientes de caja rural deberán mandar un mail a ‪mugacufest@gmail.com‬ solicitando la devolución . La venta de entradas para la edición de Mugacu’21 se mantiene con normalidad a través de Wegow y Entradas Caja Rural.

Os dejamos el comunicado:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.