Motoharu Okamura (antiguos Automatics) lanzan su primer single
Noticias / Motoharu Okamura ...

Motoharu Okamura (antiguos Automatics) lanzan su primer single

Redacción — 26-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Este viernes 25 de septiembre asistimos al nacimiento oficial del grupo Motoharu Okamura, la nueva banda formada por miembros de Automatics. Su primer sencillo se titula “Metal Baby” y está ya disponible en todas las plataformas.

Esta nueva aventura la inician los dos guitarristas de la antigua banda de noise-pop, Alfonso Linares “Poncho” y Manuel Aranzana, que, tras la gira de presentación del último disco de la banda, “Ruido Negro” (17), deciden emprender un nuevo camino. Para acompañarles en esta nueva etapa, llaman al bajista de la última etapa de Automatics, Leo Fernandéz. Y, por último, incorporan a Jorge Ortuño como voz principal y batería.

Como no podía ser de otra manera, el sonido de esta banda gira en torno a las guitarras. Encontramos un sonido envolvente que nos puede hacer creer que estamos escuchando pop, rock psicodélico o hard rock, un sinfín de emociones. El sonido de Motoharu Okamura es similar al de bandas como Black Rebel Motorcycle Club, The Brian Jonestown Massacre o The Black Angels, pero con su propio estilo.

Para poder saber más de esta banda tendremos que seguirlos a través de Facebook o Instagram para ver que se traen entre manos. De momento, el viernes podremos escuchar “Metal Baby” su primer tema, editado por Clifford Records, que pretende ser una gran carta de presentación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.