Morrissey pide Johnny Marr que deje de usar su nombre como “clickbait”
Noticias / Morrissey ...

Morrissey pide Johnny Marr que deje de usar su nombre como “clickbait”

Redacción — 29-01-2022
Fotografía — Archivo

Morrissey vuelve a abrir una disputa con su antiguo compañero y guitarra de The Smiths, Johnny Marr, a quien reclama que deje de citarle. En una carta abierta, ha acusado al que fue su escudero en la icónica banda británica de usar su nombre en entrevistas para obtener visitas, lo que se conoce como "clickbait"

Aunque las peleas entre los dos antiguos compositores de The Smiths han sido notorias en el pasado, esta vez Morrissey parece que ha optado por la diplomacia. En la carta dice que no quiere echar leña al fuego de otras polémicas, aunque conforme se avanza en la lectura de la carta podemos notar un tono menos educado. Básicamente, el cantante le reprocha que tantos años después siga culpándolo "de todo".

Parece ser que, según The Guardian, el origen de la disputa ha estado unas declaraciones de Johnny Marr en Uncut Magazine refiriéndose a la buena relación que mantiene con todos sus antiguos colaboradores, excepto Morrissey. Este ha contestado diciéndole que si pudieron hacer música durante seis años, debe ser porque él no es tan mala persona. Y termina la carta volviendo a exigirle a Marr que deje de usar su nombre y que se responsabilice de su propia carrera.

El guitarrista ha contestado la carta en un tuit, con un claro tono de burla, en el que explica a Morrissey que hacer una carta abierta es algo anticuado. Veremos como evoluciona este conflicto entre dos antiguos compañeros que parece difícil volverlos a ver tocar con The Smiths.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.