Después de varios años en un segundo plano musical, el artista vuelve con dos nuevos temas. “Lovers To Strangers” y “DANCE”, producidas por Roy Borland, vienen en un formato maxi acompañadas de un videoclip dirigido por Fomotrauma (dúo compuesto por el propio Mori y Tristán!).
“Lovers To Strangers” y “DANCE” recuperan las vibras de la canción melódica setentera de artistas como Perry Como, mientras que Mori encuentra la comodidad en su nueva faceta como “crooner lo-fi”. Estos temas marcan el inicio de una nueva etapa musical del ceutí, el cual ha confirmado que su álbum debut “El Niño Bola” llegará en los próximos meses.
Mori hizo su primera aparición en 2019 con “q no”, marcando el punto de partida de una forma distinta de entender la música gracias al colectivo rusia-idk (conformado por el propio Mori junto a Rusowsky, Tristán!, Ralphie Choo, Drummie, Claudio Montana y Nusar 3000). Tras haberse centrado en desarrollar el imaginario creativo de varios artistas como Amore, BB Trickz o algunos de sus compañeros de colectivo, el ceutí pasa a primer plano para dar comienzo a su nueva etapa musical.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.